Otra vez el sol se levanta despacito, apenas me calienta.
Mis ojos entreabiertos, los músculos dormidos, en el piso las frazadas, al fondo los achachilas azules me dicen "buenos días".
Tengo una idea en mi cabeza, no me deja dormir por las noches, esta conmigo en el desayuno, la tengo en los cristales de los anteojos, en el parabrisas, me obliga a bajar el volumen del radio y me calienta la espalda, las sábanas, ilumina la oscuridad del dormitorio hasta la alborada.
En la repetición circular de tal mantra, sin embargo, me siento descansado, tengo los pulmones inflados, rellenos de abejas zumbantes.
Estoy flotando sobre campos de algodón.
Al escenario de blanco que reconorta, me deslizo de nuevo, hasta descifrar lo que esconde, sin dudar, la materia de la vida.
Jóhann Jóhannsson - And in the Endless Pause there came the Sound of Bees (2009)
El mismo color de días, uno después del otro, sumergidos todos en la neblina del desespero.
¿Qué habrá hecho el hombre para que sus montañas protectoras le castiguen con la húmeda tiniebla? Me pregunto inocente, y una lágrima de niño rueda de mis ojos.
Duele el cuerpo, los oídos absortos en el silencio espumoso no reciben señal alguna. ¿Es esto el limbo? Digo, como esperando la respuesta de mi protectora en las noches de fiebre ¿mamita me pondré bien? ¿se pondrá de nuevo todo bien? ¿el dolor tiene fin?
Que frío. Acurrucado acá, en el medio de la vida, sobre una mesa de piedra que congela mi carne, mi alma, me debato entre la vida y el sueño.
Cheeto's Magazine - Amazingous (2019)
-
Tercer tiempo. Tiempos siempre excitantes para quienes todavía tenemos en
la música un refugio para ser plenos. Acabamos de recuperar el sitio.
Celebrem...
Sevive, aniversario 10
-
Con motivo de la celebración del año diez de vida institucional de la
SEVIVE, el día 8 de octubre del presente años, se realizó una cena de
confraternizaci...